Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Saber más

Acepto

Servicios

En CLMTIC® Servicios nuestro principal objetivo es minimizar los riesgos de proyectos de tecnologías de información y maximizar su alcance de mejora, dando soporte total al ciclo de implementación de proyectos, desde la consultoría al mantenimiento informático.

Entre los proyectos que abordamos, destacamos:

Consultoría IT

Sabemos de la importancia que tiene la etapa de planificación del funcionamiento de una empresa para poder seleccionar los sistemas de gestión y apoyo administrativo.

Estos sistemas deben ajustarse al máximo a sus necesidades y requisitos, pero se debe contar con el suficiente margen para que sus capacidades no se vean rebasadas por el crecimiento de la empresa sin llegar a amortizar suficientemente la inversión realizada.

Esta situación puede repercutir negativamente con un atraso tecnológico y por tanto en su rendimiento, resultados y competitividad.

Cuéntenos que quíere hacer y le indicaremos la mejor forma de conseguirlo.

En CLMTIC® Servicios seremos su asesor, su consejero, su compañero.

Aprovisionamiento Hardware y Software

No hay dos empresas iguales ni todas tienen las mismas necesidades, por ello en CLMTIC® Servicios suministramos hardware y software de diversos fabricantes y plataformas para poder ofrecerle el que mejor se adapta a sus necesidades.



No dude en consultarnos, estarémos encantados de atenderle.

CLMTIC® Servicios le ayuda a tomar la mejor decisión.

Instalación y configuración

En CLMTIC® Servicios no sólo aprovisionamos, también instalamos, conectamos y configuramos sus servidores, equipos y periféricos, dejándole el sistema preparado y operativo desde el primer momento.

En CLMTIC® Servicios cumplimos con sus objetivos.

Seguridad de la red

La seguridad de la red no es una moda, es una amenaza invisible pero real. La seguridad de red no es sólo implementar usuarios y contraseñas, es también diseñar políticas que garanticen la seguridad lógica y física de la información para evitar que esta se pierda, sea robada o manipulada.

El BYOD y la ubicuidad son hoy día los mayores retos para controlar los accesos no autorizados a sus redes privadas y corporativas. Planificar bien la seguridad de la red es importánte para aseguar la privacidad y autenticidad de la información.

Le ayudaremos a identificar y eliminar los posibles puntos de fuga de su red.

En CLMTIC® Servicios trabajamos para hacer más segura su red.

Almacenamiento

La solución más simple para guardar e intercambiar datos es la utilización de un dispositivo USB, pero esta solución no siempre será la más adecuada.

Existen otras muchas soluciones de almacenamiento y protección de datos adaptables al contexto específico de cada organización, pero el excesivo vocabulario técnico utilizado (DAS, NAS, SAN y Clouds...) dificultan su elección.

Podemos ayudarle a determinar la mejor arquitectura de almacenamiento según sus necesidades, y configurar una solución a medida hecha para usted.

CLMTIC® Servicios le ayudará a alcanzar otro nivel de eficiencia, seguridad y accesibilidad.

Mantenimiento informático

El contrato de servicio de mantenimiento informático está orientado a dar solución a problemas dentro y fuera del periodo de garantía. Su finalidad es evitar que se detenga la actividad productiva de la empresa. Cada cliente decide el mantenimiento informático que desea para su negocio, definiendo junto con nosotros unos parámetros que decidirán el nivel de servicio (SLA) en la reparación de ordenadores y reparaciones informáticas en general que se lleven a cabo.

Una modalidad, cada vez más extendida, de mantenimiento informático es el soporte remoto, que sirve para realizar muchos tipos de instalaciones y configuraciones, así como para solucionar infinidad de problemas sin necesidad de desplazamiento de un técnico, con el consiguiente ahorro para nuestros clientes.

Los bonos de horas para servicio de mantenimiento informático son una económica manera de contratar estos servicios.

Las ventajas de los bonos son las siguientes:

  • Al comprar un pack prepago de horas, el precio de éstas se reduce considerablemente.
  • Los bonos no caducan.
  • Salida gratuita, con la compra de los bonos desaparece el precio de la salida (desplazamiento).
  • Los bonos se facturan por fracciones.

Si buscas calidad y buena atención CLMTIC® Servicios es tu solución.