Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Saber más

Acepto

Nosotros

Somos una compañía dedicada al sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones que nos diferenciamos por hacer sencillo el uso de las tecnologías más avanzadas, convirtiéndolas en soluciones perfectas a sus necesidades.

En CLMTIC® tenemos un fuerte compromiso en ayudar a mejorar la gestión de negocio de nuestros clientes alineando las nuevas tecnologías con sus objetivos empresariales siendo nuestro principal objetivo impulsar su crecimiento aportándoles para ello soluciones tecnológicas que mejoran su gestión interna con sistemas más fiables y versátiles.

En CLMTIC® tenemos una gama completa de soluciones que responden a las necesidades tecnológicas que a nuestros clientes les puedan surgir, desde infraestructuras tecnológicas a la consultoría de negocio, pasando por desarrollos web y externalización de servicios como el soporte técnico. Contamos para ello con el apoyo de los mejores socios tecnológicos que avalan cada uno de nuestros proyectos y servicios. Sabemos afrontar los retos que nos plantean desde la cercanía, la eficacia y la innovación.

Ofrecemos Servicios de Mantenimiento Informático, Helpdesk, Internet y Social Media, Formación y Capacitación Tecnológica, Desarrollo e Integración de Sistemas y Comunicaciones, soluciones CRM, ERP, POS, Diseño de páginas web, Business Inteligent, Virtualización, Cloud, Saas, ...

Visión

Ser una empresa del sector de las tecnologías de la información y desarrollo de software socialmente responsable que ofrezca productos innovadores en plataformas de vanguardia y sirvan de marco de referencia para abrir nuevos mercados, atendiendo las exigencias de nuestros principales grupos de interés.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en líderes en la aportación de soluciones tecnológicas innovadoras para nuestros clientes garantizandoles el éxito en su evolución y crecimiento.

Es prestar un servicio formativo de calidad que satisfaga a nuestros alumnos y a nuestro entorno laboral y social, potenciando una formación integral que les capacite para adaptarse a una sociedad cada vez más especializada y exigente.

Valores

Fomentar la innovación y la competitividad en todas las áreas de la empresa, propiciando la creación y difusión del conocimiento, fundamentales para conseguir nuestra meta que no es otra que la eficiencia, buscando las mejores aplicaciones a la tecnología. Destacamos por nuestra actitud de servicio, honestidad y la confianza que se demuestra por el compromiso que adquirimos con lo que hacemos, siempre aportando valor y consiguiendo la plena satisfacción y éxito del cliente.

Valoramos la creación de un clima que permita desarrollar valores humanos a través del respeto a las personas, ideas y opiniones en el que se favorezcan las relaciones de trabajo, convivencia y colaboración, fomentando la honestidad, la responsabilidad y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Tenemos una postura abierta a la mejora constante en nuestra formación, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando nuestros temarios, herramientas e instalaciones.